El mundo según Bob

Descargar El mundo según Bob de James Bowen. James y su gato callejero se han embarcado en un extraordinario viaje juntos. En el tiempo transcurrido desde…

James Bowen

Ficha

El mundo según Bob
Autor: James Bowen
Fecha: 9 de septiembre de 2014
Género: Autoayuda, Biografías
Editorial: La Esfera de los Libros
Páginas: 256
ASIN/ISBN: B00O11180A
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 1748

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El mundo según Bob de James Bowen. James y su gato callejero se han embarcado en un extraordinario viaje juntos. En el tiempo transcurrido desde que su historia acabó plasmada en el libro Un gato callejero llamado Bob, James, con la ayuda de Bob, ha comenzado a encontrar su camino de vuelta al mundo real.

Casi a diario Bob le regala momentos de inteligencia, coraje y humor, al mismo tiempo que contribuye a que los ojos humanos de su amigo se abran a verdades fundamentales como la amistad, la lealtad o la confianza y, sobre todo, al significado de la felicidad.

En esta continuación de la historia de su vida juntos, James muestra las distintas maneras en las que Bob ha sido su protector y ángel guardián en momentos de enfermedad, privaciones e incluso peligros que ponían en riesgo sus vidas.

Y cuando entrechocan su mano y su zarpa para deleite de su corte de admiradores, James sabe que los trucos que le ha enseñado a Bob no pueden compararse con las lecciones que él ha aprendido de su astuto gato callejero.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El mundo según Bob”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *