El otro mundo

Descargar El otro mundo de Gabriel Martz. Un misterioso evento en el universo abre una enorme grieta dimensional en el planeta llamado AN, dejando entrar una extraña energía. A causa de ello, el clima y la naturaleza se verán afectadas terriblemente, lo que generará gran temor entre los pueblos.

Gabriel Martz

Ficha

El Otro Mundo
Autor: Gabriel Martz
Fecha: 14 de mayo de 2019
Género: Fantasía
Editorial: Caligrama
Páginas: 130
ASIN/ISBN: 8417447393
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4242

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El otro mundo de Gabriel Martz. Un misterioso evento en el universo abre una enorme grieta dimensional en el planeta llamado AN, dejando entrar una extraña energía. A causa de ello, el clima y la naturaleza se verán afectadas terriblemente, lo que generará gran temor entre los pueblos. Ciertos generales de las fuerzas más poderosas al servicio del reino, conocidos como Asael y Ramael, serán enviados a investigar su procedencia, pero estos cambiarán drásticamente su personalidad despertando nuevos conocimientos al hacer contacto con ella.

Gracias a las habilidades de Asael, se alertaron de que alguien más había hecho contacto con la fuente y, siguiendo los rastros, se encontrarán con un querubín llamado Luzbel, quien planeaba una rebelión en contra del rey para así luego derrocarlo y tomar el trono; por lo que esto daría inicio a un complot entre los guardianes para llevar a cabo sus ambiciones. Una guerra sangrienta y catastrófica da comienzo.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El otro mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *