El Perro De Dios

Descargar El perro de Dios de Patrick Bard. S. XVIII. Una realidad silenciada por la Iglesia. Un sacerdote que hará lo imposible por revelar un secreto oculto desde hace demasiado tiempo.

Patrick Bard

Ficha

El Perro De Dios
Autor: Patrick Bard
Fecha: 21 de enero de 2011
Género: Novela Negra
Editorial: Grijalbo
Páginas: 415
ASIN/ISBN: B0062XE67C
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4247

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El perro de Dios de Patrick Bard. S. XVIII. Una realidad silenciada por la Iglesia. Un sacerdote que hará lo imposible por revelar un secreto oculto desde hace demasiado tiempo…

Roma, 1798. Los bibliotecarios del Vaticano, entre los que se encuentra el sacerdote francés Antonin Fages, intentan salvar algunos de los libros prohibidos más preciados, de valor incalculable, de las tropas de Napoleón prestas al saqueo. Cuando uno de los bibliotecarios es abatido por un disparo, Antonin logra recuperar, pese al terror que le invade, el libro que escondía la víctima.

El joven sacerdote tiene en sus manos un documento sorprendente que muchos hombres de la Iglesia y de la política quisieran destruir. En él se cuenta una realidad enmascarada durante mucho tiempo: la verdadera existencia de un ser sanguinario, apodado la Bestia, que destroza a sus víctimas y de quien se decía que tan solo era una superstición. Ahora el padre Antonin sabe que se trata de un serreal sediento de sangre, de una criatura que ha sembrado la tierra de cadáveres mutilados. Pero es una verdad que pone en peligro su vida y le obliga a huir a Francia para encontrar pruebas definitivas y deshacerse de sus perseguidores.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Perro De Dios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *