El Pintor De Almas

(1 opinión de cliente)

Descargar El pintor de almas de Ildefonso Falcones. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.

Ildefonso Falcones

Ficha

El Pintor De Almas
Autor: Ildefonso Falcones
Fecha: 29 de agosto de 2019
Género: Ficción Histórica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 799
ASIN/ISBN: 8425357241
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4249

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El pintor de almas de Ildefonso Falcones. Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.

Barcelona, 1901. La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.

Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa.

De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginación y capturan en un lienzo las almas más miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeldía.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de El Pintor De Almas

  1. JUANMA

    YA NO ESTA PARA DESCARGAR

    • LibrosNinja

      Gracias por avisarnos, se ha solucionado

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *