El Pistolero

Descargar El Pistolero de Stephen King. El pistolero es el primer libro de la magnífica serie La Torre Oscura . Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre.

Stephen King

Ficha

El pistolero (La Torre Oscura 1)
Autor: Stephen King
Fecha: 6 de julio de 2017
Género: Fantasía, Terror, Suspenso
Editorial: Debolsillo
Páginas: 288
ASIN/ISBN: 9788466341295
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 2430

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El Pistolero de Stephen King. El pistolero es el primer libro de la magnífica serie La Torre Oscura . Aquí conocemos al héroe Roland de Gilead y se inicia su largo viaje hacia la enigmática torre. En un mundo extrañamente parecido al nuestro Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro.

Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos.

Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. Estas palabras las escribió Stephen King en 1970, cinco años antes de la publicación de su primera novela, y con ellas abrió la puerta a un nuevo mundo que muchos lectores todavía no conocen bien. De esta forma se inició una fantasía épica en siete tomos, La Torre Oscura , que terminó convirtiéndose en un clásico del género.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Pistolero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *