El Román De Flamenca

(2 opiniones de los clientes)

Descargar El román de Flamenca de Anónimo. Flamenca es la bella esposa de Archimbaut, un caballero enamorado y celoso que la recluye en una torre, sólo le permite salir a los oficios religiosos y a tomar baños medicinales.

Anónimo

Ficha

El Román De Flamenca
Autor: Anónimo
Fecha: 8 de abril de 2019
Género: Poesía
Editorial: Arlequín
Páginas: 426
ASIN/ISBN: B07QGXDPJB
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4256

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El román de Flamenca de Anónimo. Flamenca es la bella esposa de Archimbaut, un caballero enamorado y celoso que la recluye en una torre, sólo le permite salir a los oficios religiosos y a tomar baños medicinales. En tanto, el virtuoso Guillermo se enamora de oídas de ella, la espía y apenas logra atisbar su rostro; aunque, con la ayuda de Amor, ambos se conocen en los sueños. Luego de largas dubitaciones, llegan los encuentros y el abandono a los placeres. El román de Flamenca se escribió en el siglo XIII y ha llegado a nosotros de forma casi milagrosa, pues se conoce gracias a un único manuscrito, custodiado en la Biblioteca Municipal de Carcasona. Esta obra occitana de autor anónimo pasó inadvertida hasta mediados del siglo XIX y ahora, en los albores de la presente centuria, podemos leerla en español por primera vez gracias a la traducción de Antoni Rossell.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

2 opiniones de El Román De Flamenca

  1. Antonio

    No se puede descargar. Muchas Gracias.

    • EruytHaze

      Links Ok!

  2. Kevin Rengifo

    Muchas Gracias, costo un poco por el monton de acortadores(redirecciones), pero lo logre descargar, Gracias.

    • EruytHaze

      La descarga va directo al archivo. hacia anonfile :v

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *