El secreto de Blackstone House

Descargar El secreto de Blackstone House de S.F. Tale. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble.

S.F. Tale

Ficha

El secreto de Blackstone House
Autor: S.F. Tale
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Género: Ficción histórica
Editorial: Selecta
Páginas: 287
ASIN/ISBN: B07YF5FF3F
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5384

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El secreto de Blackstone House de S.F. Tale. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven.

Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse.

En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El secreto de Blackstone House”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *