El Sustituto

Descargar El Sustituto de Blanca Miosi. Fedor Mogliani, un joven de mente privilegiada, no contaba con encontrar en su camino a Mark Carter, un joven deforme confinado a una silla de ruedas debido a que sus músculos se estaban convirtiendo en hueso.

Blanca Miosi

Ficha

El Sustituto
Autor: Blanca Miosi
Fecha: 5 de Abril de 2018
Género: Thriller
Editorial: Independiente
Páginas: 280
ASIN/ISBN: B07BZSMTQQ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4270

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El Sustituto de Blanca Miosi. Fedor Mogliani, un joven de mente privilegiada, no contaba con encontrar en su camino a Mark Carter, un joven deforme confinado a una silla de ruedas debido a que sus músculos se estaban convirtiendo en hueso. Pese a ser todavía un estudiante de Ingeniería Biológica, contra todo pronóstico, Fedor logró revertir la fibrodisplasia osificante progresiva que sufría Mark, sin pensar que este podría superarlo, hasta el punto de llegar a preguntarse: ¿cuál de los dos es quien dice ser?

Una historia apasionante en la que se mezclan sentimientos, ciencia, ambición e intriga, que te hará preguntarte si vale la pena todo aquello por lo cual luchamos.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Sustituto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *