El Tiempo En El Espejo

Descargar El Tiempo en el Espejo de Gonzalo Munita Cortés. Cuando el exitoso actor de teatro Rufino Castell se accidenta y debe detener sus actividades profesionales, se da cuenta de que le queda disponible un tiempo valioso con el que no contaba antes.

Gonzalo Munita Cortés

Ficha

El Tiempo En El Espejo
Autor: Gonzalo Munita Cortés
Fecha: 24 de agosto de 2019
Género: Ficción Literaria
Editorial: Independiente
Páginas: 240
ASIN/ISBN: 1687726639
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4272

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El Tiempo en el Espejo de Gonzalo Munita Cortés. Cuando el exitoso actor de teatro Rufino Castell se accidenta y debe detener sus actividades profesionales, se da cuenta de que le queda disponible un tiempo valioso con el que no contaba antes. Lo ocupa para reflexionar sobre la vida y sus misterios y, también, para transmitir su experiencia profesional a jóvenes actores en formación. Curiosamente, se va dando cuenta de que las reflexiones se mezclan con los sucesos reales, en un vívido ejemplo de cómo las inquietudes y paradojas de la vida ocurren a diario. Lo que parecía ser un asunto doméstico más bien simple, se va transformando en un suceso dramático y misterioso. Esta tercera obra de Gonzalo Munita mezcla reflexiones, ironía, misterio, sorpresas y, por supuesto, humor. La experimentada visión de Rufino se entrecruza con la frescura del pensar de los jóvenes alumnos, lo que va creando una cercanía que el autor describe en forma ágil y amena. El sorpresivo viraje de las acciones, muestra que es muy difícil, a veces, separar lo real de lo imaginario; lo inocente de lo culpable; lo verdadero de lo engañoso. Tal como ocurre en una obra de teatro

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Tiempo En El Espejo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *