El Trasplante

Descargar El Trasplante: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? de José Miguel Vásquez. John Parker, a sus quince años sufre un cambio trágico en su rutina al ser diagnosticado con una grave enfermedad que lo lleva a una insuficiencia renal terminal.

José Miguel Vásquez

Ficha

El Trasplante: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo?
Autor: José Miguel Vásquez
Fecha: 22 de agosto de 2019
Género: Thriller
Editorial: SelPubAid
Páginas: 243
ASIN/ISBN: B07WWJNL3D
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4274

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El Trasplante: ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? de José Miguel Vásquez. John Parker, a sus quince años sufre un cambio trágico en su rutina al ser diagnosticado con una grave enfermedad que lo lleva a una insuficiencia renal terminal. Cuando Carlos Luis, su padre, al darse cuenta de que ingresarlo en la lista de espera para un trasplante podría costarle la vida al joven, decide conseguirle un riñón fuera del sistema, para lo que se instala en una cabaña en el bosque, desde donde tendrá que ponerse en contacto con un mundo que va mucho más allá de lo ético o moralmente aceptable —como la parte oscura de la internet profunda, la coacción, el chantaje y hasta el secuestro— poniendo en peligro no solo su estabilidad laboral y su matrimonio, sino hasta su vida.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “El Trasplante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *