El tribunal de los pájaros

(1 opinión de cliente)

Descargar El tribunal de los pájaros de Agnes Ravatn. Allis Hagtorn no tiene otra opción en su vida más que aceptar la enigmática oferta de empleo que le han hecho para…

Agnes Ravatn

Ficha

El tribunal de los pájaros
Autor: Agnes Ravatn
Fecha: 2 de abril de 2019
Género: Novela negra, novela literaria
Editorial: Seix Barral
Páginas: 280
ASIN/ISBN: 978-84-322-3501-6
Idioma: Español

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar El tribunal de los pájaros de Agnes Ravatn. Allis Hagtorn no tiene otra opción en su vida más que aceptar la enigmática oferta de empleo que le han hecho para así poner un freno a su vida y comenzar de nuevo en otro lugar. Ahora se ha trasladado hasta un aislado fiordo en el que se encargará de la casa y el jardín de un hombre misterioso llamado Sigurd Bagge.

Mientras la esposa de Sigurd llegaba de vuelta al lugar, entre él y Allis se comenzará a forjar una relación muy obsesiva que irá mucho más allá de las pocas palabras que cruzan diariamente. En esta prolongada y tensa calma comenzarán a salir a la superficie los retazos del pasado de ambos.

El tribunal de los pájaros es un thriller muy poderoso que va enganchando poco a poco al lector hasta llevarlo a un final que lo deja sin respiración, además su trama se llena cada vez más de misterios y nos invita a sentirnos parte de esta tensa situación.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de El tribunal de los pájaros

  1. Axolotito Durden

    No hay link de descarga

    • LibrosNinja

      Listo se han agregado 🙂

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *