En la tierra de los primeros besos

Descargar En la tierra de los primeros besos de Dulcinea (Paola Calasanz) La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro.

Dulcinea (Paola Calasanz)

Ficha

En la tierra de los primeros besos
Autor: Dulcinea (Paola Calasanz)
Fecha: 26-03-2020
Genero: Romántica
Editorial: Roca Editorial
Paginas: 288
ASIN/ISBN: 841780580X
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 5637

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar En la tierra de los primeros besos de Dulcinea (Paola Calasanz) La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?

Las mentiras y secretos salen a la luz cuando menos lo esperamos e inevitablemente lo remueven todo. Reencontrarse con Zach, su primer amor, tras tantos años, hará tambalear el mundo de ambos. ¿Y si resulta ser Zach la pieza que faltaba para resolver el puzle?

Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

 

 

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “En la tierra de los primeros besos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *