Eva

Libro Eva de Arturo Pérez-Reverte. Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera.

Arturo Pérez-Reverte

Ficha

Eva
Autor: Arturo Pérez-Reverte
Fecha: 17 de octubre de 2017
Género: Intriga, Suspenso
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296
ASIN/ISBN: B073ZH1GLJ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2144

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Libro Eva de Arturo Pérez-Reverte. Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Críticas de Eva

«Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.»
Ángel Basanta, El Cultural

«La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible […]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.»
Jacinto Antón, El País

«La segunda aventura de Falcó supera a la primera. Al primero que seduce es a su creador, que escribe sus aventuras con el entusiasmo con que las leerá su público.»
Justo Navarro, Babelia

«Pocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio […]. La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.»
J. M. Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Arturo Pérez-Reverte eleva a obra maestra el cuento semanal y la novela de quiosco […]. Sus ojos son una cámara de vídeo; su ritmo, el de las manecillas de un reloj; su limpieza, la del filo de una espada.»
Raúl del Pozo, El Mundo

«Una novela negra y pulp, frenética y violenta, desarrollada con amor por el lenguaje.»
Edu Galán, La Nueva España

«No es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contada con los ojos de alguien que vivió 21 años de conflictos bélicos.»
Elisabetta Rosaspina, Corriere della Sera

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Eva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *