Felicidad Exponencial

Descargar Felicidad Exponencial de Ana Galera. La felicidad se contagia exponencialmente. La protagonista, para ser feliz al 100%, intenta hacer feliz a la gente de su entorno, pero a su manera…

Ana Galera

Ficha

Felicidad Exponencial
Autor: Ana Galera
Fecha: 26 de agosto de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 195
ASIN/ISBN: B07X5S7X6W
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3869

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Felicidad Exponencial de Ana Galera. La felicidad se contagia exponencialmente. La protagonista, para ser feliz al 100%, intenta hacer feliz a la gente de su entorno, pero a su manera.
Mónica es una programadora informática con una vida bien calculada y pocas habilidades sociales.

Un buen día descubre que su vida no es tan perfecta como ella creía, que no es del todo feliz. Analiza la situación y se da cuenta que la culpa no es suya sino de la gente de su entorno, que son demasiado infelices y se lo contagian. Con hacer que todo el mundo sea feliz ella también lo será. Así que pone un plan en marcha para traer felicidad a toda su familia y amigos, sólo que sus métodos drásticos son bastante chocantes.

Desde su simplista punto de vista, basta con comprarle una tele nueva a su padre para hacerlo absolutamente feliz, así como reunir a su madre con un antiguo amante, o drogar a su hermana porque cree que es depresiva. Todo para que sean felices. Para que ella sea feliz. Entre tanto, pone todo su mundo patas arriba haciendo que su vida cambie 180 grados. Tanto lío para descubrir que la felicidad es un proceso más complejo de lo que ella pensaba y que es, de hecho, “personal e intransferible”.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Felicidad Exponencial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *