Festín de cuervos

Descargar Festín de Cuervos de George R. R. Martin. Canción de hielo y fuego: Libro cuarto. La Novela río más espectacular jamás escrita. Mientras…

George R. R. Martin

Ficha

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego nº 4)
Autor: George R.R. Martin
Fecha: 20 de febrero de 2017
Género: Fantasía
Editorial: Gigamesh Digital
Páginas: 864
ASIN/ISBN: B06WW9S3CH
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Festín de Cuervos de George R. R. Martin. Canción de hielo y fuego: Libro cuarto. La Novela río más espectacular jamás escrita. Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes.

Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo. George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Festín de cuervos

  1. Erna Rampey

    Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *