Frío

(1 opinión de cliente)

Descargar Frío de Jordi Sierra i Fabra. En su mundo aséptico de asesino a sueldo no había sitio para los sentimientos, aunque el destino le deparaba una sorpresa dulce, sensual y amarga a la vez…

Jordi Sierra I Fabra

Ficha

Frío
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Fecha: 14 de noviembre de 2017
Género: Novela Negra, Misterio
Editorial: Amazon Publishing
Páginas: 218
ASIN/ISBN: B075VVK9VX
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3346

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Frío de Jordi Sierra i Fabra. En su mundo aséptico de asesino a sueldo no había sitio para los sentimientos, aunque el destino le deparaba una sorpresa dulce, sensual y amarga a la vez.

Cuando recibe el encargo de acabar con la vida de una bellísima mujer, Leo se enfrenta a un insospechado contratiempo: enamorarse no entraba en sus planes. Pero las sorpresas nunca llegan solas y un nuevo giro de los acontecimientos da un vuelco a su vida. La pasión lo lleva a emprender una búsqueda obsesiva para desentrañar la verdad en un inteligente juego de intriga, erotismo y jazz, mucho jazz.

Al ritmo sincopado de las notas de Take Five y ambientada en la Barcelona actual, esta trepidante historia llena de sexo, sangre, sudor y lágrimas sigue la tradición de la mejor novela negra americana.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Frío

  1. Andrés

    Hola no funciona el enlace
    Gracias y saludos

    • LibrosNinja

      Solucionado! gracias por su paciencia

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *