Gloriosas al Anochecer: En Duda la Grandeza de cada Mujer

Descargar Gloriosas al Anochecer: En Duda la Grandeza de cada Mujer de Gerardo Villalobos Aguilar. La Segunda Edición de la Obra de Diversificación Literaria más inverosímil de todos los tiempos…

Gerardo Villalobos Aguilar

Ficha

Gloriosas al Anochecer: En Duda la Grandeza de cada Mujer
Autor: Gerardo Villalobos Aguilar
Fecha: 21 de Agosto de 2019
Género: Novela literaria
Editorial: Independiente
Páginas: 331
ASIN/ISBN: B07WS23J6Z
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 3876

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Gloriosas al Anochecer: En Duda la Grandeza de cada Mujer de Gerardo Villalobos Aguilar. La Segunda Edición de la Obra de Diversificación Literaria más inverosímil de todos los tiempos. Una versión extendida que completará el surrealismo vago que vives día con día.

Una justiciera chilena que combate al crimen organizado; una profesionista mafiosa al mando de las Tríadas Chinas, quien se impone ante el Nuevo Orden Mundial y una jovenzuela sexualmente inadaptada, que busca la excepcionalidad placentera.

Una conspiración merma los destinos de estas tres mujeres que al caer la noche, demuestran la gloriosa forma de ganarse la vida. No obstante, dramáticos comportamientos las orillan a entrometerse en asuntos poco convencionales, donde mantenerse con vida será el único premio que podrán privilegiar.

Los Observadores, Reptiloides, Morphos, Nórdicos, Arturianos, Andrómedanos, Grises, Lyrianos y un sinfín de especies extraterrestres en una cruenta batalla por dominar el planeta Tierra y con ello, apaciguar la estupidez de los humanos. Sin embargo, tres gloriosas se interpondrán en ese camino, nadie amedrentará a la humanidad.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Gloriosas al Anochecer: En Duda la Grandeza de cada Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *