Grey

Descargar Grey de E. L. James. Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva…

E. L. James

Ficha

Grey
Autor: E. L. James
Fecha: 16 de julio de 2015
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Grijalbo
Páginas: 646
ASIN/ISBN: B00ZS3E3XE
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Grey de E. L. James. Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey.

E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *