Harry Potter y la piedra filosofal

(1 opinión de cliente)

Descargar Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley.

J.K.Rowling

Ficha

Harry Potter y la piedra filosofal
Autor: J.K Rowling
Fecha: 25 de marzo de 1999
Género: Fantasía
Editorial: Salamandra
Páginas: 256
ASIN/ISBN: 9788498382662
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2545

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling. Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Harry Potter y la piedra filosofal

  1. anonimus

    link caido

    • LibrosNinja

      Gracias por avisarnos ya se solucionaron 🙂

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *