Heima Es Hogar En Islandés

Descargar Heima es hogar en Islandés de Laia Soler. ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido…

Laia Soler

Ficha

Heima Es Hogar En Islandés
Autor: Laia Soler
Fecha: 23 de febrero de 2015
Género: Juvenil, Ficción Contemporánea
Editorial: Plataforma
Páginas: 360
ASIN/ISBN: 841625642X
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3145

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Heima es hogar en Islandés de Laia Soler. ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.

El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Heima Es Hogar En Islandés”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *