Hija

Descargar Hija de Ariel Andrés Almada. Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas. A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas. A las que prefieren el pelo suelto. A las que se llenan la boca con mermelada…

Ariel Andrés Almada

Ficha

Hija
Autor: Ariel Andrés Almada
Fecha: 15 de octubre de 2019
Género: Infantil
Editorial: Cuento de Luz
Páginas: 32
ASIN/ISBN: 978-8416733712
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4989

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Hija de Ariel Andrés Almada. Un delicioso cuento para leer a las hijas curiosas.
A las soñadoras. A las que les gustan las trenzas.
A las que prefieren el pelo suelto.
A las que se llenan la boca con mermelada.
A las que hablan hasta estando dormidas.
A las que miran en silencio y sonrìen.
A las que descubren el mundo detrás de las cosas más pequeñas.

En definitiva, un mensaje lleno de amor para que las niñas recuerden que sus mamás y sus papás estarán siempre a su lado en cada paso que den en esta maravillosa aventura que es la vida.

De la mano de los autores best-sellers de cuentos para niños Ariel Andres Almada (autor) y Sonja Wimmer (ilustración) llega esta historia que hará sonreír y disfrutar a las familias que tengan una hija en sus hogares. Un recorrido por sus primeras palabras, por el descubrimiento de sus emociones, de sus sueños… en definitiva, un cuento en el que tanto las mamás y los papás como las niñas se verán reflejados y se emocionarán con cada ilustración. Si tienes una hija, este es el libro para ti.

Ariel Andres Almada es un autor argentino de cuentos para niños. Ha publicado con Cuento de Luz las obras La niña que caminaba entre aromas, El faro de las almas y El miedo de Iván. Actualmente reside en Munich (Alemania).

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Hija”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *