Imperio

Descargar Imperio de Augusto Ferrer-Dalmau. Augusto Ferrer-Dalmau nos muestra la historia de España desde Carlos V y Felipe II: la conquista de América, los Tercios españoles, Italia, Túnez, la Santa Liga, Francia, Flandes, Inglaterra…

Augusto Ferrer-Dalmau

Ficha

Imperio: De los tercios españoles a la América hispánica
Autor: Augusto Ferrer-Dalmau
Fecha: 26 de noviembre de 2019
Género: Arte
Editorial: Espasa
Páginas: 219
ASIN/ISBN: B07Y2GP8SK
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5000

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Imperio de Augusto Ferrer-Dalmau. Augusto Ferrer-Dalmau nos muestra la historia de España desde Carlos V y Felipe II: la conquista de América, los Tercios españoles, Italia, Túnez, la Santa Liga, Francia, Flandes, Inglaterra… Un recorrido histórico tomando como punto de referencia los cuadros de este gran «pintor de batallas».

Es, sin lugar a dudas, la figura más importante de la pintura histórico-militar española y ha logrado algo único: la conversión de sus obras en iconografías, imágenes que quedan ligadas para siempre al capítulo o al personaje que retrata. Son un legado patrimonial a la historia y la razón de esta obra, Imperio, circunscrita al período del Imperio español.

Ferrer-Dalmau ha desarrollado su pintura en un género obsoleto y alejado de los mercados artísticos. Una labor valiente centrada en pintar la historia de España sin importarle que solo interesara a un público limitado. El sino de los tiempos jugó a su favor y se ha convertido hoy en el pintor más mediático y el de mayor proyección internacional.

Una concepción académica de la pintura, un profundo amor a la historia de su patria y la admiración por sus Fuerzas Armadas se rastrean en sus lienzos. Una personalidad pictórica que forjó en su infancia gracias a su habilidad innata para la captación de la realidad.

Curiosamente, su éxito no ha sido producto de una estudiada estrategia, sino un fenómeno espontáneo. Su rigor documental atrajo a los amantes de la historia, su fondo emocional y reivindicativo a los sensibilizados por la pérdida de valores patrióticos de nuestro país y su excelencia técnica a los desencantados del mundo artístico, deslumbrados por un talento sin subterfugios.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Imperio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *