Joyland

Descargar Joyland de Stephen King. Verano de 1973, Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland.

Stephen King

Ficha

Joyland
Autor: Stephen King
Fecha: 25 de febrero de 2016
Género: Ciencia Ficción, Terror, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Páginas: 304
ASIN/ISBN: 9788490329368
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 2474

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Joyland de Stephen King. Verano de 1973, Carolina del Norte. El joven universitario Devin Jones consigue trabajo en un pequeño parque de atracciones llamado Joyland. Allí se encarga de las tareas de mantenimiento, se disfraza de la mascota del parque o entretiene a los niños.

Y allí descubre también la historia de un cruento crimen que tuvo lugar en la Casa Embrujada y que nunca fue resuelto. Pero Devin no es el único fascinado por el parque y su leyenda negra. Cerca de su pensión vive Mike, un chico enfermizo con el que pronto traba una peculiar amistad.

El chaval no ha visitado nunca Joyland y le encantaría hacerlo antes de morir. Es entonces cuando Devin planea una visita privada para el final de temporada. El día transcurre entre montañas rusas e historias de terror sobre lo que pudo haberle pasado a la joven asesinada. Sin embargo, las visitas indeseadas y las preguntas indiscretas pueden provocar reacciones imprevisibles. Sin saberlo, Devin se ha metido en un peligroso juego del que tal vez no saldrá nunca.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Joyland”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *