La casa alemana

Descargar La casa alemana de Annette Hess. Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país. La…

Ficha

La casa alemana
Autor: Annette Hess
Fecha: 2 de abril de 2019
Género: Novela literaria
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 432
ASIN/ISBN: 978-84-08-20676-7
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La casa alemana de Annette Hess. Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país. La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?
Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia.

A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La casa alemana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *