La herida perpetua

Descargar La herida perpetua de Almudena Grandes. Un libro necesario para entender la España de hoy. En enero de 2008, Almudena Grandes iniciaba una colaboración semanal como columnista en el diario El País.

Almudena Grandes

Ficha

La herida perpetua: El problema de España y la regeneración del presente
Autor: Almudena Grandes
Fecha: 7 de mayo de 2019
Género: Política
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Páginas: 394
ASIN/ISBN: B07QCH91YL
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 2315

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La herida perpetua de Almudena Grandes. Un libro necesario para entender la España de hoy. En enero de 2008, Almudena Grandes iniciaba una colaboración semanal como columnista en el diario El País. En sus textos, la escritora española más reconocida de las últimas décadas recorre con una mirada crítica y aguda la realidad política y social de España.

En sus columnas aparecen los protagonistas de la actualidad política de los últimos diez años y los grandes y pequeños acontecimientos a los que hemos asistido durante este tiempo: los efectos de la crisis económica sobre la gente corriente, los desmanes de la corrupción política, la llegada del PP al poder en 2011, la moción de censura de 2018 y el incierto panorama del presente.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La herida perpetua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *