La Huérfana Rota

Descargar La Huérfana Rota de Magenta Perales. Samantha ha estado siempre rodando de casa en casa sin poder encajar con ninguna familia ya que siempre la rechazaban…

Magenta Perales

Ficha

La Huérfana Rota: Romance Oscuro y BDSM con la Chica Virgen
Autor: Magenta Perales
Fecha: 25 de marzo de 2019
Género: Erótica
Editorial: Independiente
Páginas: 74
ASIN/ISBN: B07PZ8D91G
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3388

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La huérfana rota de Magenta Perales. Samantha ha estado siempre rodando de casa en casa sin poder encajar con ninguna familia ya que siempre la rechazaban… Ella era bonita, inteligente pero no era feliz y esto la arrojó al mundo de las pastillas y las automutilaciones.

Al cumplir la mayoría de edad empezó a trabajar en un club de striptease, por lo menos tenía techo fijo y comida , hasta que conoce a Vincent quien se convirtió en su amo y ella en su sumisa.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La Huérfana Rota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *