La irlandesa

Descargar La irlandesa de Miranda Bouzo. Irlanda, 1588. Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar.

Miranda Bouzo

Ficha

La irlandesa
Autor: Miranda Bouzo
Fecha: 4 de julio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Harlequin
Páginas: 174
ASIN/ISBN: B07SZTPKFG
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 3074

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La irlandesa de Miranda Bouzo. Irlanda, 1588. Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, «la irlandesa», será capaz de salvar su alma.

Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida.

Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica.

Atrévete a conocer el pasado de la «isla esmeralda» a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La irlandesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *