La Maldición De Los Werck

Descargar La Maldición de Los Werck de Valeria Lopes. En la Francia de 1510, estábamos en el tiempo de la Inquisición y, en aquel entonces, en nombre de Dios, se acometieron barbaridades inefables…

Valeria Lopes

Ficha

La Maldición De Los Werck: La Batalla entre el Amor y el Odio
Autor: Valeria Lopes
Fecha: 11 de mayo de 2016
Género: Ficción Literaria, Romántica
Editorial: Piubook
Páginas: 264
ASIN/ISBN: B01FL5VE9E
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 3419

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La Maldición de Los Werck de Valeria Lopes. En la Francia de 1510, estábamos en el tiempo de la Inquisición y, en aquel entonces, en nombre de Dios, se acometieron barbaridades inefables.

En un pequeño pueblo al sur del reino, una de las más prestigiosas familias de la corte maquinó una acusación de brujería llevando a una bella joven de origen humilde a la condenación y a la muerte en la hoguera. Cuando esto sucedió, Helen tenía solamente 17 años y la acusación que utilizaron para la pena máxima fue el hecho de que la niña tenía un gato negro como mascota. Debido a la notoriedad de la familia Werck, la Iglesia, fiel a los colaboradores más adinerados, no se preocupó por investigar la veracidad de la acusación.

En el juicio, el cura inquisidor, utilizándose de sus prerrogativas, calumnió, torturó y mató anteriormente a todos los familiares más cercanos de Helen con el intento de que confirmasen la atroz denuncia de que la niña era bruja. Después, aunque sin la confirmación de los familiares, el cura se encargó personalmente de la ejecución de la pena de muerte utilizando una antorcha.

Sin embargo, estos sucesos provocaron reacciones extremas y sobrenaturales, cuando el espíritu inmortal de la acusada se encuentra dividido entre el amor y el odio, con consecuencias imprevisibles en la vida de todos los involucrados en esta saga romántica dos almas apasionadas.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La Maldición De Los Werck”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *