La red oscura

Descargar La red oscura de Dean Koontz. Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias.

Dean Koontz

Ficha

La red oscura
Autor: Dean Koontz
Fecha: 21 de marzo de 2019
Género: Policíaca, Novela negra, Intriga, Suspenso
Editorial: RBA
Páginas: 464
ASIN/ISBN: B07PFFFYWP
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , , Etiquetas: , Product ID: 2317

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La red oscura de Dean Koontz. Una epidemia de suicidios inexplicables se está extendiendo por todo el país. Entre las víctimas se cuenta el marido de la agente del FBI Jane Hawk, quien decide averiguar qué es lo que se oculta detrás de estas desgracias. La mayoría de las personas fallecidas no tenía razón alguna para acabar con sus vidas y todas las muertes se han rodeado de alguna circunstancia extraña.

Pero, además, descubre otra cosa más inquietante: hay mucha gente que quiere detenerla cueste lo que cueste.

Desde que publicara su primera novela en 1968 no ha parado de escribir. En su bibliografía aparecen diferentes series de libros y un cantidad infinita de novelas independientes.

Entre sus series más conocidas se encuentra la de Odd Thomas, cuya primera entrega se publicó en 2003 y la séptima y última en 2015. Después del final de Old Thomas lo intentó con otra serie, pero no resultó muy efectiva. Hasta que en 2017 publicó La red oscura, la primera entrega de otra nueva serie de libros. Es ahora cuando llega la novela traducida a España, hecho que ha dado tiempo a que Dean Koontz haya lanzado ya la quinta entrega.

La red oscura está protagonizada por una contundente heroína llamada Jane Hawkque asegura derrochar pura adrenalina y mucha acción. Tal es el éxito de la novela en Estados Unidos, que ya se ha firmado la adaptación de la historia para una serie de televisión.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La red oscura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *