La reina del baile

Descargar La reina del baile de Mary Higgins Clark y Alafair Burke. Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta.

Mary Higgins Clark

Ficha

La reina del baile (Bajo sospecha 5)
Autor: Mary Higgins Clark, Alafair Burke
Fecha: 2 de mayo de 2019
Género: Suspenso, Misterio, Policíaca
Editorial: Debolsillo
Páginas: 333
ASIN/ISBN: B07NZ2RG8Y
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , , Product ID: 2167

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La reina del baile de Mary Higgins Clark y Alafair Burke. Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta. Había sido arrojada desde la terraza del museo la noche en la que se celebraba una gala para recaudación de fondos.

El principal sospechoso del asesinato fue entonces, como sigue siendo ahora, su joven novio y entrenador personal, Ivan Gray.

Quinto libro de la serie protagonizada por la reportera e investigadora Laurie Morgan y el equipo del programa de televisión Bajo sospecha.

Ivan regenta un establecimiento llamado Punch, financiado en buena medida por la difunta Virginia… y frecuentado por Ryan Nichols, el nuevo presentador de Bajo sospecha. Fue él, de hecho, quien propuso investigar este caso cerrado para el programa. Cuando la productora, Laurie Moran, lo acepte, pronto se adentrará en una red de secretos y traiciones hasta descubrir que el peligro también lo acecha a ella.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La reina del baile”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *