La revolución del metabolismo

Descargar La Revolución del metabolismo de Haylie Pomroy. La industria de la dieta ha estado plagada de planes extravagantes de moda, que no hacen otra cosa más que desacelerar tu metabolismo y preparar tu cuerpo para el aumento de peso por el «efecto rebote». Es tiempo de cambiar.

Haylie Pomroy

Ficha

La revolución del metabolismo
Autor: Haylie Pomroy
Fecha: 26 de febrero de 2019
Género: Estilo de vida
Editorial: HarperCollins
Páginas: 384
ASIN/ISBN: 1400212189
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4908

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La revolución del metabolismo de Haylie Pomroy. La industria de la dieta ha estado plagada de planes extravagantes de moda, que no hacen otra cosa más que desacelerar tu metabolismo y preparar tu cuerpo para el aumento de peso por el «efecto rebote». Es tiempo de cambiar. Si deseas adelgazar rápidamente, de manera saludable y hacer uso de las herramientas y recursos para mantener el nuevo peso de por vida, este es el libro para ti.

La autora de éxitos en ventas, emprendedora líder en salud y bienestar, nutricionista famosa y oradora motivacional Haylie Pomroy tiene la respuesta. Basándose en su principio fundamental de usar los «alimentos como medicina», ha creado la dieta La revolución del metabolismo, que manipula estratégicamente los macronutrientes para acelerar la tasa metabólica del cuerpo, una forma garantizada de encender el motor de un metabolismo en punto muerto. Siguiendo el plan La revolución del metabolismo, quemarás grasa, desarrollarás músculos, mejorarás la piel, incrementarás tus niveles de energía y te verás y sentirás de maravilla, todo mientras adelgazas rápidamente y te mantienes activo de por vida.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La revolución del metabolismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *