La Silla Vacía

Descargar La silla vacía de Jeffery Deaver.  Lincoln Rhyme, está en un centro universitario especializado en neurología a la espera de una operación que podría mejorar su estado.

Jeffery Deaver

Ficha

La silla vacía
Autor: Jeffery Deaver
Fecha: 9 de Mayo de 2000
Género: Suspenso, Policíaca, Misterio
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 512
ASIN/ISBN: 9788466368803
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , Etiquetas: , Product ID: 2385

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La silla vacía de Jeffery Deaver.  Lincoln Rhyme, está en un centro universitario especializado en neurología a la espera de una operación que podría mejorar su estado. Cuando le piden que colabore con la policía de Tanners Corner, una pequeña ciudad de Carolina del Norte, en la búsqueda de una chica secuestrada, no sabe que al aceptar pondrá en peligro su vida y la de su colega Amelia Sachs. El secuestrador es un chico conflictivo, cuyos padres han muerto en un misterioso accidente automovilístico. Es además muy aficionado a los insectos. Su forma de vida hace que se le culpe de todas las cosas extrañas que han ocurrido en la ciudad, incluidas algunas muertes.Desde un laboratorio improvisado, Lincoln, se enfrenta a la impaciencia de la justicia por resolver este nuevo y espeluznante caso.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La Silla Vacía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *