La tercera ley

(1 opinión de cliente)

Descargar La tercera ley de Luis Ángel Fdez de Betoño. En una tranquila ciudad a orillas del mar Cantábrico un hombre entra en una cafetería y, sin razón aparente, asesina a tiros a una jueza y a un fiscal.

Luis Ángel Fdez de Betoño

Ficha

La tercera ley
Autor: Luis Ángel Fdez de Betoño
Fecha: 3 de Julio de 2019
Género: Novela negra
Editorial: Independiente
Páginas: 308
ASIN/ISBN: B07TS9KXKZ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4930

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La tercera ley de Luis Ángel Fdez de Betoño. En una tranquila ciudad a orillas del mar Cantábrico un hombre entra en una cafetería y, sin razón aparente, asesina a tiros a una jueza y a un fiscal.
La inspectora Calderón, una veterana curtida en la unidad más dura de Madrid, será la encargada de liderar el equipo que investigará el crimen. No obstante, ella también debe luchar contra sus propios demonios.

¿Qué harías si el sistema te lo arrebatara todo? ¿Cómo reaccionarías? ¿Puede el odio crear y alimentar una locura? ¿Qué ocurre cuando un buen ciudadano decide dejar de serlo?

Una novela contada desde de dos puntos de vista contrarios y, sin embargo, complementarios, en la cual el pasado y el presente se alían para tejer una oscura historia.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
Amazon

 

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de La tercera ley

  1. Luis Ángel

    Este es un mensaje para el administrador de la página. Mi nombre es Luis Ángel Fernández de Betoño, el autor de la novela. Esto es una descarga ilegal, solicito que la retire de su página a la mayor brevedad, si no lo hace tomaré las medidas legales oportunas. También le informo que he firmado un contrato de exclusividad con Amazon para la distribución digital del libro, por lo tanto, la citada compañía está en el derecho de actuar legalmente contra usted.
    Adjunto el enlace legal de descarga, al fin y al cabo, tan solo cuesta 2,99 euros, no creo que por ese precio merezca la pena arriesgarse a bajarse algún tipo de software malicioso.
    https://kdp.amazon.com/amazon-dp-action/es/dualbookshelf.marketplacelink/B07TS9KXKZ

    • LibrosNinja

      Gracias por el aviso, los enlaces de su obra han sido retirados y se colocó su enlace de amazon para que vayan directo a la compra.

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *