La venganza del profesor de matemáticas

Libro La venganza del profesor de matemáticas de Jordi Sierra i Fabra. El temido profesor de matemáticas está a punto de jubilarse, aunque sigue en su empeño de que sus alumnos comprendan la importancia de su asignatura.

Jordi Sierra i Fabra

Ficha

La venganza del profesor de matemáticas
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Fecha: 16 de marzo de 2017
Género: Juvenil
Editorial: Anaya Infantil y Juvenil
Páginas: 168
ASIN/ISBN: B06XPDPZSF
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4563

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Libro La venganza del profesor de matemáticas de Jordi Sierra i Fabra. El temido profesor de matemáticas está a punto de jubilarse, aunque sigue en su empeño de que sus alumnos comprendan la importancia de su asignatura. Cuando es víctima inesperada de una broma preparada para otra persona, decide dar una lección a tres de sus alumnos que no podrán olvidar. Deberán ir a su casa y pasar una serie de pruebas para poder aprobar la asignatura.

Durante los últimos años, me he dedicado a «matar» profes, aunque no en el sentido literal de la palabra. En El asesinato del profesor de matemáticas (El Duende Verde n.º 123) se trataba de resolver un extraño crimen. En El asesinato de la profesora de lengua (El Duende Verde n.º 152), una maestra enloquecía y era ella la que se convertía en presunta asesina. En El asesinato del profesor de música (El Duende Verde n.º 177), la trama giraba en torno a un secuestro y un posible deceso espantosamente orquestado (y nunca mejor dicho lo de orquestado, ya que hablamos de música). En El asesinato de la profesora de ciencias (El Duende Verde n.º 196), otra maestra la emprendía a venenazos con sus tres peores pesadillas, responsables de haberle destrozado el laboratorio de física y química.

Pues bien, se acabaron los asesinatos. Ahora… toca venganza. Y como las matemáticas siguen siendo un juego, por
mucho que nos las hagan tragar con el aceite de ricino de su im-por-tan-cia y tras-cen-den-cia, nada mejor que este libro, en el que un loco, loquísimo profe, amante de la magia, la informática y los videojuegos, pone en un brete a tres de sus alumnos, dos de ellos aparentemente negados para las mates.

Si tenéis un profe igual, cuidado.

Y si eres profe…, ya sabes qué hacer con tus cabezas cuadradas

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La venganza del profesor de matemáticas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *