La víspera del dragón

Descargar La víspera del dragón de Michael Dunn. El Orbe de Génova es tan poderoso que las personas están dispuestas a matar por él. Perdido durante décadas, el orbe ha resurgido y está siendo perseguido por los gángsters rivales.

Michael Dunn

Ficha

La víspera del dragón
Autor: Michael Dunn
Fecha: 27 de agosto de 2019
Género: Fantasia
Editorial: Shadowleaf
Páginas: 187
ASIN/ISBN: B07VPL2MCG
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 4969

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar La víspera del dragón de Michael Dunn. El Orbe de Génova es tan poderoso que las personas están dispuestas a matar por él. Perdido durante décadas, el orbe ha resurgido y está siendo perseguido por los gángsters rivales. El orbe es la clave para convocar a un poderoso demonio en la noche mágica conocida como La Eva del Dragón. Una vez convocado, el dragón puede otorgar favores ilimitados si está satisfecho.

Tres cirujanos estadounidenses se van para unas merecidas vacaciones de un mes en Italia para celebrar la finalización de sus juntas médicas. No quieren nada más que tumbarse en la playa y relajarse. Sin que ellos lo sepan, una pieza perdida del orbe está programada para llegar al mismo tiempo, unos días antes de la Víspera del Dragón.

Uno de los cirujanos es secuestrado por pandilleros locales y obligado a realizar una cirugía plástica en mulas de drogas que trafican drogas y otros artículos en su persona. Un artículo es un orbe esmeralda invaluable con propiedades mágicas. Incierto, el gángster dejará que el cirujano viva después de que termine el trabajo, el médico robe el orbe mágico y huya. Pronto, los tres cirujanos se encuentran atrapados en un fuego cruzado asesino entre gángsters rivales, magos malvados y un dragón, todos los cuales buscan el orbe mágico antes de la Víspera del Dragón. Un médico encuentra el amor verdadero y otro se entera de que el demonio lo ha estado persiguiendo desde que era un niño preparándolo para esta noche.

¿Pueden estos médicos mantenerse vivos el tiempo suficiente para evadir a los gángsters y desbloquear los secretos del orbe a tiempo para sobrevivir a la Eva del Dragón?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “La víspera del dragón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *