Las Brujas De Hoy No Necesitan Escoba Para Volar

Descargar Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de Elisa Mayo. Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza…

1elisa Mayo

Ficha

Las Brujas De Hoy No Necesitan Escoba Para Volar
Autor: Elisa Mayo
Fecha: 12 de febrero de 2018
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 264
ASIN/ISBN: B079DBYMR4
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 3432

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Las brujas de hoy no necesitan escoba para volar de Elisa Mayo. Estrella es una mujer que pasa de los cuarenta, divorciada y madre de dos mellizos adolescentes que la traen de cabeza. Trabaja en un hotel de playa organizando eventos para los clientes.

Un cambio en la dirección del hotel hace que conozca a Javier, el nuevo director general, por el que pronto siente una conexión más intensa de lo que ella misma está dispuesta a admitir.
Esta incorporación no solo altera el estado de Estrella. Junto a ella, Deva y Lourdes, sus compañeras y mejores amigas, se ven envueltas en una vorágine de circunstancias que les van a dar la oportunidad de demostrar de lo que son capaces cuando se les presentan varios conflictos que resolver. Entre ellos, la historia personal que Javier trae consigo y por la que Estrella se engancha más a él.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR?https://drive.google.com/open?id=1GGRVXnjg_L4606GOZTsDDJ3blLPI48y0 Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Las Brujas De Hoy No Necesitan Escoba Para Volar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *