Las hijas de la luna

Descargar Las hijas de la luna Yaildrys Angulo. Brujas… hechiceras… o simplemente “hijas de la luna”; marcadas al nacer y dotadas por inverosímiles poderes mágicos.

Yaildrys Angulo

Ficha

Las hijas de la luna
Autor: Yaildrys Angulo
Fecha: 14 de enero de 2018
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
Páginas: 224
ASIN/ISBN: B0791MX9RP
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 4977

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Las hijas de la luna Yaildrys Angulo. Brujas… hechiceras… o simplemente “hijas de la luna”; marcadas al nacer y dotadas por inverosímiles poderes mágicos, hermanas y desde niñas despreciadas y arrancadas de su hogar condenándolas así a vivir separadas hasta que la vida propició finalmente el ansiado reencuentro. En una época medieval, entre castillos, reinos y príncipes encantados, se narra la historia de Alía y Emma: toda una aventura fantástica llena de sortilegios, guerras de poder, intriga, maldad, bondades y amor. Cada una creciendo en entornos completamente distintos, lo cual influyó directamente en los pasos que dieron a lo largo de los años antes de coincidir por azares del destino; completamente ajenas a la identidad una de otra hasta que el poder de la sangre las unió nuevamente y las llevó a enfrentar juntas la magia del mal, haciendo honor a su naturaleza… como Hijas de la Luna.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Las hijas de la luna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *