Lo Que Dice La Ciencia Para Adelgazar

Descargar Lo que dice la ciencia para adelgazar de L. Jiménez. Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista…

L. Jiménez

Ficha

Lo Que Dice La Ciencia Para Adelgazar
Autor: L. Jiménez
Fecha: 16 de septiembre de 2014
Género: Bienestar y Vida Sana
Editorial: Plataforma Editorial
Páginas: 236
ASIN/ISBN: 8416096740
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3447

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Lo que dice la ciencia para adelgazar de L. Jiménez. Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista.

En él no encontrará obviedades y consejos inútiles como «para adelgazar hay que comer menos y hacer más ejercicio», sino que conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas, algunos de ellos sorprendentes y poco conocidos, que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

Basándose en los últimos estudios, la obra ofrece respuestas a las siguientes preguntas: ¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantener el peso a largo plazo?

¿Qué significa realmente comer bien? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas? Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que se piensa si nos olvidamos de las dietas extravagantes y de los consejos anticuados y seguimos lo que dice la ciencia.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Lo Que Dice La Ciencia Para Adelgazar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *