Loba negra

Descargar Loba negra de Juan Gómez-Jurado. Antonia Scott nunca se ha enfrentado a una decisión tan difícil. Para otras personas, el dilema ante el que ella se encuentra podría ser algo insignificante…

Juan Gómez-Jurado

Ficha

Loba negra
Autor: Juan Gómez-Jurado
Fecha: 24 de octubre de 2019
Género: Misterio, Policíaca, Negra, Suspenso
Editorial: Ediciones B
Páginas: 478
ASIN/ISBN: B07X6JD96W
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , , , Etiquetas: , Product ID: 4842

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Loba negra de Juan Gómez-Jurado. Antonia Scott nunca se ha enfrentado a una decisión tan difícil. Para otras personas, el dilema ante el que ella se encuentra podría ser algo insignificante. No para Antonia. Diríamos que su mente es capaz de trabajar a muchos niveles de distancia en el futuro, pero la cabeza de Antonia no es una bola de cristal.

Diríamos que es capaz de visualizar frente a ella decenas de unidades de información al mismo tiempo, pero la mente de Antonia no funciona como en esas películas donde ves un montón de letras sobre la cara del protagonista mientras éste piensa.

La mente de Antonia Scott es más bien como una jungla, una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana llevando cosas.

Muchos monos y muchas cosas, cruzándose en el aire y enseñándose los colmillos. Hoy, los monos llevan cosas terribles, y Antonia siente miedo.

No es una sensación a la que Antonia esté acostumbrada en absoluto. Al fin y al cabo Antonia se ha visto en situaciones como:

– Una persecución a gran velocidad con lanchas motoras de noche en el Estrecho.

– Un túnel lleno de explosivos en el que una secuestradora apuntaba a un rehén particularmente valioso a la cabeza.

– Lo de Valencia

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !
PRÓXIMAMENTE

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Loba negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *