LOS CAMINOS DE ADELA

LOS CAMINOS DE ADELA de ERINA ALCALÁ Adela era española, era ginecóloga en un hospital de Boston. Apenas unos años atrás cundo era adolescente, se vino a Nueva York con su hermano y su hermana.
Sus padres habían muerto y su hermano mayor siempre quiso ser policía en Nueva York.
ERINA ALCALÁ

Ficha

LOS CAMINOS DE ADELA
Autor: ERINA ALCALÁ
Fecha:
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 153
ASIN/ISBN: B086J7XDK8
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 5736

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

LOS CAMINOS DE ADELA de ERINA ALCALÁ Adela era española, era ginecóloga en un hospital de Boston. Apenas unos años atrás cundo era adolescente, se vino a Nueva York con su hermano y su hermana.
Sus padres habían muerto y su hermano mayor siempre quiso ser policía en Nueva York. Adela era la más pequeña y estudió en Cambridge, cerca de Boston y allí se quedó trabajando de ginecóloga al terminar sus estudios. Tenía una casita alquilada y llevaba ya unos años trabajando. Iba y venía, le acompañaba su perrita Tara una cachorra tekel que se anunciaba en un periódico y se quedó con ella.
Luca, era be Boston, había estudiado ingeniería con una beca de deporte, también en Cambridge, pero al terminar, la carrera se dio cuenta de que quería ser bombero y aprobó las oposiciones y se quedó en el cuerpo de bomberos de Cambridge. Se acababa de divorciar de Asli, su novia del instituto y con la que llevaba diez años casado.
El destino quiso que Adela se encontrara con Luca en un accidente que ella tuvo camino del trabajo a Boston. Se conocieron y se enamoraron.
Unos meses después apareció de nuevo Asli, embarazada, en la vida de Luca, entorpeciendo la relación de él y la de Adela, y cuando Adela no pudo más, se cambió a vivir a Boston, se compró una casa y se llevó a su perra Tara.
En vacaciones se fue a un rancho de recreo a Montana y allí conoció al hijo de los dueños, un arquitecto guapo y alto, llamado Connor que ayudaba en vacaciones a sus padres.
Y entre Connor y ella surgió química pura, ¿Qué pasaría entre Connor y Adela y entre Adela y Luca?
Además Adela se quedó embarazada…

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

 

 

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “LOS CAMINOS DE ADELA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *