Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Descargar Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada. Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio…

Cristina Prada

Ficha

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
Autor: Cristina Prada
Fecha: 12 de marzo de 2019
Género: Erótica
Editorial: Esencia
Páginas: 351
ASIN/ISBN: B07N34RDJ9
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 1950

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan de Cristina Prada. Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Amor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas.
Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos.

Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *