Los hijos de los magos muertos

Descargar Los hijos de los magos muertos de Isabel Clemente Burcio. En Akwaburgo, la ciudad industrial y comercial más importante del reino de Khonikash, un grupo de magos se rebelaron contra la corona, pero algo salió mal.

Isabel Clemente Burcio

Ficha

Los hijos de los magos muertos
Autor: Isabel Clemente Burcio
Fecha: 13 de noviembre de 2019
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
Páginas: 352
ASIN/ISBN: 8409161109
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5198

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Los hijos de los magos muertos de Isabel Clemente Burcio. En Akwaburgo, la ciudad industrial y comercial más importante del reino de Khonikash, un grupo de magos se rebelaron contra la corona, pero algo salió mal. Muchos acabaron muertos y sus hijos desaparecidos. Quince años más tarde, lord Zeth Austen los busca en los suburbios de la ciudad para formarlos y reintentar la revolución. Elle, ladrona y espía de la mafia; su mejor amiga Lyan, una joven cortesana cuya virginidad está en subasta; Svet, un genio de la mecánica; Ekôn, un atractivo estibador; Ben, trabajador de una taberna; y Daren, el mejor tirador de la armería. A ellos se les une Zoraya, una esclava que resulta ser la princesa del reino de Phöisker. Cuando comienzan a aparecer cadáveres de magos por toda la ciudad y lord Zeth Austen desaparece sin concluir la formación de los hijos de los magos asesinados, estos se verán envueltos en una trama de intrigas que pondrán en peligro sus vidas y el delicado equilibrio de la corrupta ciudad de Akwaburgo.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Los hijos de los magos muertos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *