Los Ritos Del Agua

(1 opinión de cliente)

Descargar Los ritos del agua de Eva García Sáenz. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce…

Eva García Sáenz de Urturi

Ficha

Los Ritos Del Agua (La ciudad blanca II)
Autor: Eva García Sáenz
Fecha: 4 de abril de 2017
Género: Novela Negra, Ficción Contemporánea
Editorial: Planeta
Páginas: 448
ASIN/ISBN: 8408169459
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Los ritos del agua de Eva García Sáenz. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor.

Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Díaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

1 opinión de Los Ritos Del Agua

  1. cynthia

    Espero que estés bien, ya que por aquí estamos en cuarentena.
    Lo que quería decirte es que no se encuentra el documento… Es eso o soy muy torpe descargando.

    Espero noticias tuyas pronto.

    • LibrosNinja

      Gracias por avisarnos he estado algo ocupado y no he podido atender bien el sitio, aquí ando arreglando los enlaces caídos, una disculpa por la tardanza!

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *