Memorias de tierra nueva

Descargar Memorias de tierra nueva de Tulio E. Dávila. Cada cien años gigantes, como las montañas más altas, cruzan el mar buscando devastar Tierra Nueva y, cada cien años, 12 guerreros, entre hombres y mujeres, son elegidos para combatirlos.

Tulio E. Dávila

Ficha

Memorias de tierra nueva: La décima elección
Autor: Tulio E. Dávila
Fecha: 31 de agosto de 2019
Género: Fantasía
Editorial: Independiente
Páginas: 566
ASIN/ISBN: 1689494816
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiqueta: Product ID: 5091

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Memorias de tierra nueva de Tulio E. Dávila. Cada cien años gigantes, como las montañas más altas, cruzan el mar buscando devastar Tierra Nueva y, cada cien años, 12 guerreros, entre hombres y mujeres, son elegidos para combatirlos. Esta es la décima ocasión desde que los primeros héroes portaran las armas sagradas que la humanidad tendrá que hacer frente a aquel inminente peligro. Y todo parece indicar que será la peor de todas.

Con esta sencilla introducción damos inicio a la saga “Memorias de Tierra Nueva” y este su primer libro “La décima elección”. Bienvenidos.

“Yo he vivido demasiado y sé muy poco, pero puedo hablarles de lo que sé. Puedo hablarles de los antiguos dioses y de sus luchas, de los héroes que protegieron estas tierras y de los elegidos que los subsiguieron, de los temibles gigantes que traen la muerte consigo o de las bestias mágicas que lo devoran todo. También puedo contarles sobre el viejo continente, lo que alguna vez fue y los demonios que ahora lo habitan. Puedo hablarles de lo que hay más allá del mar, al este, o de lo que al menos se presume existe. Puedo hablarles de los grandes señores como de los pequeños. Como ven, puedo hablarles un poco de todo y aun así casi nada del mundo”. –Roger Sierra.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Memorias de tierra nueva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *