Memorias De Un Suicida

Descargar Memorias de un suicida de Yvonne A. Pereira. Esta es la historia de quien pensó en suicidarse y lo llevó a cabo, para su desgracia. Él mismo relata la cadena de errores que le condujo al suicidio y los horrores que experimento tras su muerte.

Yvonne A. Pereira

Ficha

Memorias De Un Suicida
Autor: Yvonne A. Pereira
Fecha: 1 de noviembre de 2012
Género: Autoayuda
Editorial: FEB
Páginas: 546
ASIN/ISBN: B00LLJBAXA
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 3495

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Memorias de un suicida de Yvonne A. Pereira. Esta es la historia de quien pensó en suicidarse y lo llevó a cabo, para su desgracia. Él mismo relata la cadena de errores que le condujo al suicidio y los horrores que experimento tras su muerte. Cuenta su laborioso proceso de recuperación, la nueva conciencia de su vida y de su alma, reconociendo y reafirmando su condición de inmortal.

El protagonista principal de éste libro, portugués nacido en la ciudad de Porto, burgués rico y comerciante de vinos, tras su suicidio en 1980, desde la otra orilla de la vida, expone gran parte de la biografía de su vida, antes de suicidarse (el abandono de su mujer por una más guapa, que le abandonó rápidamente y ante su débil salud –tuberculosis- no aceptó su deterioro físico, motivo por el que decidió acabar con todo).

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Memorias De Un Suicida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *