Mi amor prohibido

(3 opiniones de los clientes)

Descargar Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas. La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la…

Ficha

Mi amor prohibido
Autor: Jodi Ellen Malpas
Fecha: 2 de abril de 2019
Género: Ficción contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 512
ASIN/ISBN: 978-8408206743
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Mi amor prohibido de Jodi Ellen Malpas. La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama…

Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego…

Vuelve Jodi Ellen Malpas con la serie La princesa rebelde. Ella es la princesa rebelde. Y aunque no se inclina ante nadie, sí lo hará ante él…
Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

 

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

3 opiniones de Mi amor prohibido

  1. marcevba

    Gracias!!!!

  2. Martha escobar quispe

    Solo de ver el titulo lo veo super

  3. Marisol

    He leídos casi todos sus libros

Añadir una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *