Mi guardaespaldas

Descargar Mi guardaespaldas La preciosa y apacible casa de Rocío en la costa alicantina se ve invadida por un montón de guardaespaldas con acento ruso que su hermano Miguel ha traído con él, con la excusa de que al meterse en política los necesita.
Carolina Gattini

Ficha

Mi guardaespaldas
Autor: Carolina Gattini
Fecha: 2020
Genero: Romántica
Editorial: Independiente
Paginas: 143
ASIN/ISBN: B08BW7F2M2
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , Product ID: 6616

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Mi guardaespaldas La preciosa y apacible casa de Rocío en la costa alicantina se ve invadida por un montón de guardaespaldas con acento ruso que su hermano Miguel ha traído con él, con la excusa de que al meterse en política los necesita. Y por si fuera poco, su querido hermano acaba imponiéndole un guardaespaldas para que la “proteja”, y precisamente ha tenido que elegir el que peor le caía, el que no soporta, el que no ha dejado de observarla desde que llegó con su hermano

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Mi guardaespaldas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *