Mil De Amores

Descargar Mil de amores de Mita Marco. Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual…

Mita Marco

Ficha

Mil De Amores
Autor: Mita Marco
Fecha: 1 de julio de 2019
Género: Romántica
Editorial: Independiente
Páginas: 313
ASIN/ISBN: B07TCY8XFQ
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiqueta: Product ID: 2983

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Mil de amores de Mita Marco. Violeta Parrish acaba de recibir un ultimátum: si no es capaz de encontrar trabajo y de ser auto suficiente, perderá su cuantiosa asignación de dinero mensual. Deprimida por su mala suerte y por su reciente divorcio, conoce a Iker, un afamado actor por el que todas las féminas suspiran.

Es guapo, simpático, agradable y está interesado en ella. Iker Martínez es el mujeriego más escandaloso y sinvergüenza de la televisión. Tiene dinero y a todas las chicas que desea. Sin embargo, tras salir a la luz un nuevo escándalo sexual, la meca del cine le dará la espalda. Pero, pronto sus esperanzas vuelven a flote.

Violeta, una niña de papá con la que cruzó un par de palabras en un selecto club, resulta ser el trampolín perfecto para él, gracias a su buena relación con la prensa. Su meta es muy sencilla: conquistar a esa niña pija hasta conseguir limpiar de nuevo su nombre, y abandonarla sin miramientos después. Sin embargo, ¿qué ocurriría si el amor lograse abrirse paso entre el engaño y la traición? ¿Y si la pasión que surgiese entre ellos resultase ser tan fuerte como una explosión? ¿Resistirá su frágil relación cuando Violeta averigüe toda la verdad?

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Mil De Amores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *