Miles de emociones con nuestro nombre

Descargar Miles de emociones con nuestro nombre de Ana Forner. No te pierdas el desenlace de «Miles de emociones», una serie erótica, intensa y repleta de sentimientos, que contraerá tu vientre y acariciará tu alma y que te adentrará en dos mundos muy diferentes.

Ana Forner

Ficha

Miles de emociones con nuestro nombre
Autor: Ana Forner
Fecha: 11 de julio de 2019
Género: Erótica, Romántica
Editorial: Zafiro eBooks
ASIN/ISBN: B07S6CXF76
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 2977

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Miles de emociones con nuestro nombre de Ana Forner. No te pierdas el desenlace de «Miles de emociones», una serie erótica, intensa y repleta de sentimientos, que contraerá tu vientre y acariciará tu alma y que te adentrará en dos mundos muy diferentes: el de la alta costura y el glamour de Nueva York y el del vino y el fuego más ardiente.

Dicen que Nueva York es la ciudad de los rascacielos, de las grandes avenidas y el escenario de miles de películas. Yo añadiría que también es la ciudad de los sueños, esos que todos esperamos cumplir algún día, incluso yo misma, aunque a veces lo olvide cuando otro sueño, uno más poderoso y que lleva su nombre, llega para ensombrecer a éste.

Si me quedaré hasta convertirme en la top model que deseo ser es una incógnita para mí; lo que sí tengo claro es que ahora estoy aquí y que voy a dejar mis dientes marcados en esta gran manzana o, al menos, voy a intentarlo.

Y mientras lo hago, su mirada, su sonrisa y su recuerdo caminarán a mi lado por las calles de esta ciudad y del mundo, para recordarme lo que pudimos tener y no tenemos, para recordarme quiénes fuimos y quiénes no vamos a ser.

¿Volveremos a vernos algún día? ¿Volveré a sentir ese fuego que sólo él era capaz de prender en mi piel y que ardía en mi interior? ¿Volveré a vibrar con una caricia suya? O, por el contrario, ¿permitiré que todas estas emociones que llenaban mi pecho con su nombre mueran con el veneno del olvido?

Déjame que te invite a una copa de vino, ponte cómod@ y disfruta del desenlace de nuestra historia. DISFRUTA, VIBRA, SIENTE… ARD

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Miles de emociones con nuestro nombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *