Morlack

Descargar Morlack Nuestra historia comienza con Saasch, un joven herrero que el mismo día que pierde a su padre descubre que es descendiente de «El Traidor»,

Juan Antonio de la Cruz Sanchez

Ficha

Morlack
Autor: Juan Antonio de la Cruz Sanchez
Fecha: 2020
Genero: Fantasía
Editorial: RingoRango
Paginas: 498
ASIN/ISBN: B0893WMKNB
Idioma: Español
Formato de descarga: PDF y EPUB

Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 6329

Descripción

Compartir es agradecer ❤ !

Descargar Morlack Nuestra historia comienza con Saasch, un joven herrero que el mismo día que pierde a su padre descubre que es descendiente de «El Traidor», el único de los Catorce Señores que ayudó al enigmático Morlack a exterminar todo vestigio de estirpe real y a alzarse con el trono de Vandalash, el reino de los hombres.

Sin futuro, sin presente y con un pasado del que no puede escapar el joven Saasch emprenderá un viaje suicida hasta la cuna de sus ancestros para restaurar el buen nombre de su linaje y reclamar aquello que le pertenece.

Por el camino se encontrará a Ray, un buscavidas en busca de respuestas a unas preguntas que no conoce, Keera, una sacerdotisa asesina con una insaciable sed de venganza, Kirk, un monje de la clandestina resistencia, y Delakron, un soldado de los proscritos Rescoldos en busca de lo imposible, que se unirán a la noble causa de Saasch, cada uno motivado por sus propios intereses y, a veces, sombrías intenciones.

Descargar

Compartir es agradecer ❤ !

¿COMO DESCARGAR? Click en “No soy un  robot” – rellenar el captcha – después click en “Click here to continue” – esperar 6 segundos y click en “obtener vinculo” para ir al archivo.

NO OLVIDES DEJAR TU OPINIÓN, COMENTARIO O RESEÑA!

IMPORTANTE: Todos los archivos han sido verificados y se encuentran libres de virus u otras amenazas. Se recomienda cerrar todas las pestañas emergente con publicidad. Si algún archivo no  esta disponible déjanos tu comentario.

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Morlack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *